RENUNCIAR PARA PODER AVANZAR

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Cristina

RENUNCIAR PARA PODER AVANZAR

Mensaje por Cristina »

Aceptar que una etapa de nuestra vida ha finalizado no es fácil, y no todo el mundo sabe renunciar. Las personas somos mayoritariamente criaturas de férreos hábitos sobre los cuales, edificamos nuestra seguridad personal. Nuestra vida con una pareja determinada. Ese trabajo que tanto nos identificaba. Nuestra existencia tranquila en esa ciudad, en esa casa…
Cómo arrancar así, sin más esas raíces que hasta no hace mucho nos nutrían y nos hacían feliz… no es sencillo.
Pero hay una cosa que debemos tener clara. Saber renunciar no es perderlo todo. En absoluto. Quien renuncia a algo es porque cierra una puerta y emprende otro camino.
Vivir es saber elegir no uno, sino varias opciones. Se trata sencillamente de renunciar para poder avanzar.

:romance-grouphug:
Daniela
Mago

Re: RENUNCIAR PARA PODER AVANZAR

Mensaje por Daniela »

Renunciar no siempre significa que eres débil o que estás equivocado, de ninguna manera. A veces, simplemente significa que eres lo suficientemente fuerte y lo suficientemente inteligente como para olvidar y seguir adelante con tu vida.

Renunciar para seguir adelante:

Es un buen tema :romance-grouphug:
________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
NuriaG3
Mago

Mensaje por NuriaG3 »

Totalmente de acuerdo contigo Daniela.
Particularmente pienso que renunciar requiere de mucha valentía.
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

creo que es muy importante dejar atrás cosas y te pesan, creo que es un poco eso e ir avanzando , si no nos anclamos :naughty:
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

Cristina escribió: 30 Jul 2017 11:07 Aceptar que una etapa de nuestra vida ha finalizado no es fácil, y no todo el mundo sabe renunciar. Las personas somos mayoritariamente criaturas de férreos hábitos sobre los cuales, edificamos nuestra seguridad personal. Nuestra vida con una pareja determinada. Ese trabajo que tanto nos identificaba. Nuestra existencia tranquila en esa ciudad, en esa casa…
Cómo arrancar así, sin más esas raíces que hasta no hace mucho nos nutrían y nos hacían feliz… no es sencillo.
Pero hay una cosa que debemos tener clara. Saber renunciar no es perderlo todo. En absoluto. Quien renuncia a algo es porque cierra una puerta y emprende otro camino.
Vivir es saber elegir no uno, sino varias opciones. Se trata sencillamente de renunciar para poder avanzar.

Qué difícil es pero que liberador es también... Espero realmente algún día renunciar a todo porque mi corazón esté lleno de confianza.

Justo ayer hablaba con una persona muy especial sobre este tema, soltar para poder recibir y unir... :romance-caress:
Soy Dulce :romance-heartbeating:
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Debemos renovarnos constantemente, como cada amanecer , ningún día en nuestra vida es igual al otro...
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

Ciertamente, soltar el apego emocional a la familia, pareja, propiedades, deseos, comodidad, anhelos, cortar con las dependencias, eso si que es una prueba difícil para algunos, pero necesaria. :romance-grouphug:
Soy Dulce :romance-heartbeating:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

NuriaG3 escribió: 18 Ago 2021 20:46 Totalmente de acuerdo contigo Daniela.
Particularmente pienso que renunciar requiere de mucha valentía.
Una gran valentía... Gracias por esa excelente opinión
😚
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Grimorio de lourdes escribió: 18 Ago 2021 23:12 creo que es muy importante dejar atrás cosas y te pesan, creo que es un poco eso e ir avanzando , si no nos anclamos :naughty:
Exactamente 👍🏻 gracias por tú opinión
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

SoyDulce escribió: 19 Ago 2021 11:11
Cristina escribió: 30 Jul 2017 11:07 Aceptar que una etapa de nuestra vida ha finalizado no es fácil, y no todo el mundo sabe renunciar. Las personas somos mayoritariamente criaturas de férreos hábitos sobre los cuales, edificamos nuestra seguridad personal. Nuestra vida con una pareja determinada. Ese trabajo que tanto nos identificaba. Nuestra existencia tranquila en esa ciudad, en esa casa…

Qué difícil es pero que liberador es también... Espero realmente algún día renunciar a todo porque mi corazón esté lleno de confianza.

Justo ayer hablaba con una persona muy especial sobre este tema, soltar para poder recibir y unir... :romance-caress:
Muy bien me parece interesante tú opinión
☺️
Responder