NUMEROLOGIA...EL NUMERO NUEVE.

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Responder
Grimorio de lourdes
Mago

NUMEROLOGIA...EL NUMERO NUEVE.

Mensaje por Grimorio de lourdes »

El numero nueve es la inspiracion,es un numero de poder y esfuerzo es la conclusion y al mismo tiempo la eternidad. Es la integridad y la sabiduria, es el simbolo del ideal,de la compasion,solidaridad y altruismo.
Representa el espiritu divino, el amor universal, los nueve meses de gestacion, la culminacion de un ciclo y el comienzo de algo nuevo.
Las personas que se rigen por este numero son personas observadoras,solidarias y creativas ademas de generosas. Son optimistas y carismaticos y elogian cuando es merecido,tienen talento y sabiduria y tienen una mirada panoramica de la realidad, antes que los detalles ven todo a lo grande. Un gran numero me encanta..... :romance-heartbeating: :romance-hearteyes:
Tauro37
Mago

Re: NUMEROLOGIA...EL NUMERO NUEVE.

Mensaje por Tauro37 »

:clap: :clap: :clap: muy bien me ha encantado la descripción de las personas con este número, a mí me rige el número siete. Cuando puedas me dices algo al respecto. Gracias
Grimorio de lourdes
Mago

Re: NUMEROLOGIA...EL NUMERO NUEVE.

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Por supuesto no lo dudes que lo hare, ya de antemano te tigo que uno de los numero magucos y maestros, es muy protector de energias negativas y muy vinculado a la proteccion de los angeles. :romance-smileyheart:
Responder