Nigromancia.

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Responder
VEGA
Mago

Nigromancia.

Mensaje por VEGA »

Holi-holiii !!!
¿Os habéis preguntado alguna vez que significa la palabra "nigromancia"? Pues he ahí la respuesta.

NIGROMANCIA: dícese de la de la magia oscura que transgrede la realidad material al establecer una comunicación con los muertos. El difunto puede entregar información, conocimiento o poder para que el mago pueda ejecutarlo sobre algún objeto o fin específico. Es un tipo de magia peligrosa, nociva y maligna, alterando la naturaleza y desafiando el poder de Dios.
Según Jean Verdon, la nigromancia es un tipo de adivinación que anuncia lo que va a ocurrir por medio de señales en las cosas inanimadas del cuerpo terrestre, , es decir, la tierra, la madera, el hierro o la piedra pulimentada. :angelic-cyan:
Nancy
Mago

Re: Nigromancia.

Mensaje por Nancy »

VEGA escribió: 25 Nov 2021 17:11 Holi-holiii !!!
¿Os habéis preguntado alguna vez que significa la palabra "nigromancia"? Pues he ahí la respuesta.

NIGROMANCIA: dícese de la de la magia oscura que transgrede la realidad material al establecer una comunicación con los muertos. El difunto puede entregar información, conocimiento o poder para que el mago pueda ejecutarlo sobre algún objeto o fin específico. Es un tipo de magia peligrosa, nociva y maligna, alterando la naturaleza y desafiando el poder de Dios.
Según Jean Verdon, la nigromancia es un tipo de adivinación que anuncia lo que va a ocurrir por medio de señales en las cosas inanimadas del cuerpo terrestre, , es decir, la tierra, la madera, el hierro o la piedra pulimentada. :angelic-cyan:
Uy,uy ...que mal rollo da eso Vega ,prefiero mis cartas, mi bola de cristal
:romance-smileyheart: Nancy
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

La verdad queces curiosa si ybestoy deacuerdo con Nancy da un poquito de mal rollo ya que se juega y se toca una energia oscura y hay que tener vuidado con eso , hsy que tener mucho control de las profundidades tenebrosas que nos pueden tocar y estando entrevellas es peligroso.
VEGA
Mago

Mensaje por VEGA »

Cierto es, que es peligroso pero me apetecía explicar que hay otros tipos de magias y de energías ocultas.
Que tengáis una linda semana...yo ya huelo a vierneeesss !!!!! :angelic-cyan:
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Sibes cierto que hay que estar informados y saber de todas las mancias, algunas son mas conocidas y comunes y otras como esta son mas extrañas pero no menos curiosa y si muy intrigante la verdad. :romance-hearteyes:
Responder