LA MAGIA DE LOS MANDALAS.

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

URSUMAGO
Astrólogo/a

LA MAGIA DE LOS MANDALAS.

Mensaje por URSUMAGO »

Mandala es una palabra que significa círculo o rueda, y en las grandes culturas de la antigüedad representaba lo eterno porque no tiene ni principio ni final. Los mandalas son una serie de formas geométricas concéntricas, organizadas en diversos niveles visuales. Las formas básicas más utilizadas son círculos, triángulos y cuadrados que concentran toda la energía positiva del Universo. Se dice que los mandalas son un centro de energía capaz de transformar cualquier entorno.
El mandala es un reflejo de nuestro interior. Por ello, debemos dejar que los colores y las formas expresen todo lo que llevamos dentro. La creación de un mandala es esa parte del Universo que ocupa nuestro ser. Al crear un mandala creamos nuestro propio espacio, dejando fluir las energías de forma libre y natural.
Podríamos decir que todo en nuestra vida posee las formas del círculo. El Sol, la Luna, los planetas, los árboles, las flores, el átomo, la célula… Todo lo que nos rodea tiene forma circular. Los mandalas favorecen la concentración, la meditación, la activación de la energía positiva de lugares, ayudan a transmutar la energía negativa en positiva, aportan equilibrio emocional… En fin, son muchos los usos que se les otorga a estas mágicas y misteriosas representaciones#tarotflordenoche #psiquico #velas #tarot #videncia #tarotportelefono #consultastelefonicas
lluvia5115
Mentalista

Re: LA MAGIA DE LOS MANDALAS.

Mensaje por lluvia5115 »

ME ENCANTAAA!! aparte de preciosos son fascinantes.
NuriaG3
Mago

Mensaje por NuriaG3 »

Algunos son muy chulos para llevar como tatuajes y que te acompañen siempre!
VERO010213
Animista

Mensaje por VERO010213 »

No tenía ni idea del tema de los #mandalas pero ya se algo más !!! y es muy bueno muchas gracias jeje
LAURA1313
Mago

Mensaje por LAURA1313 »

La historia de los mandalas, es muy interesante, me encanta este mundo de los mandalas, aparte de lo bonitos que son¡¡¡¡
Robinhood1313
Mago

Mensaje por Robinhood1313 »

muy interesante¡¡¡
URSUMAGO
Astrólogo/a

Mensaje por URSUMAGO »

me encanta todo lo que te tenga que ver con los mandalas!!! yo tengo uno tatuado en el brazo!!!
lluvia5115
Mentalista

Mensaje por lluvia5115 »

me encantan los mandalas
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

LA MAGIA DE LOS MANDALAS Dejémonos atrapar por la magia de los Mándala. Mándala es una palabra que significa círculo o rueda, y en las grandes culturas de la antigüedad representaba lo eterno porque no tiene ni principio ni final. Los mándalas son una serie de formas geométricas concéntricas, organizadas en diversos niveles visuales.

Me encanta estos temas no quería que pasara por alto ..

:romance-grouphug:
________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

econtaré.es cierto que son muy bonitos , pero es verdad que según como los hagas hablan mucho de ti y de tu interior espiritualmente... :romance-heartbeating:
Responder