PIEDRA DE BRUJA O PIEDRA DE ODIN

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Grimorio de lourdes
Mago

PIEDRA DE BRUJA O PIEDRA DE ODIN

Mensaje por Grimorio de lourdes »

PIEDRA DE BRUJA O PIEDRA DE ODIN...
#grimoriodelourdesendirecto #brujeriatradicional #lourdes #amanecer #tarotonline #vibraciones #tarot #lunallena #piedrasnaturales #buenasenergias
Las piedras de ODIN o piedras de brujas tenían poderes curativos mágicos que los antiguos sacerdotes druidas en Europa utilizaron para ayudar a su pueblo sanandolo de enfermedades por ello estas piedras son venerada como si fueran regalos de los Dioses. Existen historias increíbles sobre sus curaciones o poderes mágicos. Además de tener documentación sobre estas historias, existen monumentos en toda Europa de estas piedras. No se trataban de piedras cualquiera, sino de una piedra de los dioses.
Una piedra de bruja o piedra de Odin, es una roca de cualquier tipo que tiene un agujero natural a través de ella causada por una corriente de agua. Normalmente se encuentran en arrolló, ríos o por las orillas del mar.
Poseen una influencia mágica para proteger de brujerías, mal de ojo y espíritus malignos, envidias etc...
Si la encuentras de manera casual, sin tener la intención de buscarla o encontrarla, es más eficaz, pero no deja de ser efectiva si también la buscas a propósito. Lo importante ces que tengas una de estas piedras con agujero, y la podrás llevar para protegerte de brujería y otros males
Sería recomendable llevarla colgada con una cuerda, cinta, cuerda, cordón, etc... Rojo.
Colgada sobre la cama, evitará pesadillas y lograrás descansar mejor.
Dice la leyenda que está piedra obliga a decir la verdad.
Se suelen llevar colgadas en los barcos para mantenerlos a salvo de cualquier problema en el mar.
Estas piedras se sueles utilizar como portal para energías positivas, y evitar influencias malignas.
Antiguamente en una persona enferma se le pasaba por el cuerpo o la parte dañada y decían que sanaban.
Como piedras de deseos, la colocamos en la mano no dominante, y se frota con el pulgar de la mano dominante, en el sentido de las agujas del reloj y te concentras en tu deseo.
Os animo a buscarlas y si las encontráis tendréis un tesoro... ☘️🧙‍♀️💖
VEGA
Mago

Re: PIEDRA DE BRUJA O PIEDRA DE ODIN

Mensaje por VEGA »

Que interesante !!!
Otra sabiduría más para la saca. :angelic-cyan:
Bertaglez
Curandero/a

Mensaje por Bertaglez »

Imagen

Mirad que chulas ideales para colgarlas en forma de collar. Gracias Lourdes por mostrarnos más cosas de este mundo mágico. No te preocupes yo te pongo las imágenes! jajaj :D :D
:occasion-happyhalloween: Esta noche voy a ser tu bruja :occasion-happyhalloween:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Siempre debe atarse con una cuerda, cinta o lana de color ROJO.
Puedes llevarla como amuleto en collares. Puedes colgarla en puertas de establos para proteger a los animales de granja. Utilízala colgada sobre la cama, como un cazador de sueños para capturar y evitar pesadillas. Pon la piedra bruja sobre el estómago por la noche para aliviar dolencias estomacales. Una costumbre árabe era atar una piedra bruja alrededor del cuello de camellos jóvenes para protegerse de los malos espíritus y el mal de ojo

Que lindo tema.. gracias por compartirlo

:romance-grouphug:

________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Me gusto ..
Adjuntos
descarga piedra odin.jpg
descarga piedra odin.jpg (8.78 KiB) Visto 855 veces
Tauro37
Mago

Mensaje por Tauro37 »

Qué chula queda como colgante y que interesante su poder
Grimorio de lourdes
Mago

Me encanta que pongsis fitos , gracias de verdad , yo no se como hacerlo, que torpe soy.... :doh:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Grimorio de lourdes escribió: 25 Sep 2021 10:21 Me encanta que pongsis fitos , gracias de verdad , yo no se como hacerlo, que torpe soy.... :doh:
Mi niña debería de ser directamente, desde el panel pero yo lo hice desde la pestaña de adjuntos , cuando quieres subir un tema o quieres responder pinchas donde dice añadir archivos y listo. no queda igual que directamente pero por lo menos puedes subir imágenes. espero sea de utilidad mi explicación. un abrazo
:romance-grouphug:

Grimorio de lourdes
Mago

Gracias cielo, pero no veo lo de añadir archivos :roll:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Existen historias antiguas que cuentan increíbles curaciones y poderes mágicos. Además de tener documentación sobre estas historias, existen muchos monumentos de piedra en todas partes de Europa y alrededor del mundo, en el que se puede constatar que estas piedras formaban parte de su religión y modo de vida, eran sagradas

Responder