🍁🍂Alfombra mágica

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Nancy
Mago

Re: 🍁🍂Alfombra mágica

Mensaje por Nancy »

Grimorio de lourdes escribió: 23 Sep 2021 11:47 Es muy bueno meterse en plena naturaleza , siempre!!!! Formamos parte decenal y nos damos cuenta, hay que compartir más con la tierra y cerros como el alma se tranquiliza.
Así es 👍 :romance-grouphug:
:romance-smileyheart: Nancy
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

Bertaglez escribió: 23 Sep 2021 17:59 Yo solo quería recordar que estas estaciones de cambio (tanto la primavera como el otoño) que son estaciones de tránsito de la luz a la oscuridad y viceversa generan en ciertas personas depresiones y las ponen un poco mal. No sé si eso es debido a que se trata de gente con poca predisposición a los cambios, poco flexible, etc...
Pues es cierto , afecta muchísimo a todo el sistema emocional los cambios de estación, sobre todo ahora la caída de la hoja....son miedos e inseguridades ...
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

Daniela escribió: 23 Sep 2021 18:30 Que interesante.. ignoraba esto.. pero me ha gustado.. Gracias por compartirlo

:romance-grouphug:
A ti Daniela :romance-heart: :romance-grouphug:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Nancy escribió: 23 Sep 2021 21:30
Daniela escribió: 23 Sep 2021 18:30 Que interesante.. ignoraba esto.. pero me ha gustado.. Gracias por compartirlo

:romance-grouphug:
A ti Daniela :romance-heart: :romance-grouphug:
Gracias por tu aportación :romance-grouphug:

________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Que bonito la metafora que las palabras pueden hacerte viajar , como una alfonbra magica....me parece genial esto que publicaste Nancy y ahora me gusta recordarlo, graciasvpor tu publicacion. :romance-heartbeating:
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

Grimorio de lourdes escribió: 29 Nov 2021 23:31 Que bonito la metafora que las palabras pueden hacerte viajar , como una alfonbra magica....me parece genial esto que publicaste Nancy y ahora me gusta recordarlo, graciasvpor tu publicacion. :romance-heartbeating:
A ti, por leerme, tocará sacar los esquíes, ahora en la nueva estación
Grimorio de lourdes
Mago

Si es cierto , esperemos que nos cuentes otra historua relacionada con la navidad ya que vamos para ello, siempre de los cuentis se aprende algo, son en realudad lecciones de la vida. :romance-smileyheart:
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

Grimorio de lourdes escribió: 30 Nov 2021 16:36 Si es cierto , esperemos que nos cuentes otra historua relacionada con la navidad ya que vamos para ello, siempre de los cuentis se aprende algo, son en realudad lecciones de la vida. :romance-smileyheart:
Ya lo estoy preparando, hay que hablar de la nueva estación Lourdes , que entrará el solsticio de invierno el 21 de diciembre, la última luna nueva y el último eclipse del año....
Grimorio de lourdes
Mago

Es cierto Nancy hay un nuevo eclipse solo se vera en una parte norte del planeta pero la influencia del eclipse es importante, y espero con ansia tu relato :D , la verdad que si os estais dando cuenta muchas cosas estan pasando en este año, para mo son importantes y magicas hay que aprobecharlas :romance-hearteyes:
Responder