🍁🍂Alfombra mágica

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Nancy
Mago

🍁🍂Alfombra mágica

Mensaje por Nancy »

Alohaaaa!!! Se encienden las luces amig@s....
Estamos de estreno por doble partida
Tenemos
Luna llena y se la llama " luna de la cosecha", porque ese nombre ? Porque es la recogida de la cosecha , de todo lo que se sembró en primavera, se recoge ahora en otoño, de ahí su nombre .
Y tachan, tachan !!!!! Estrenamos estación mágica
Equinoccio de otoño
Dejemos caer las hojas , y con ellas nuestras creencias .
Esta estación debemos practicar el desapego, hagamos como nuestros árboles, las hojas se caen , para dar paso a otras nuevas , nosotros lo mismo .
Os pongo un texto :
Dejad que resuenen vuestras palabras para que vuestras reflexiones sean esa alfombra mágica que os transporte a verlo todo desde la mente correcta , que os lleve a nuevos estados de conciencia, a ese fluir , soltando apegos , soltando miedos .
Encaminandose a esos nuevos espacios de conciencia desde donde diseñar nueva vida .
Estos espacios serán los trampolines de vuelta a casa , al recuerdo de aquí y ahora de la verdad que en el amor somos .

:happy-wavemulticolor:
:romance-smileyheart: Nancy
Grimorio de lourdes
Mago

Re: 🍁🍂Alfombra mágica

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Muy bueno Nancy gracias :romance-smileyheart: :clap:
NuriaG3
Mago

Mensaje por NuriaG3 »

Qué importante y ... qué difícil soltar apegos :roll:
VEGA
Mago

Mensaje por VEGA »

Yo recuerdo cuando mis hijos iban a P3, que les hacían caminar sobre un lecho de hojas secas en otoño.
A mi todavía me gusta hacerlo y estirarme sobre el suelo lleno de hojas, mirando el cielo a través de los árboles, oyendo los pajaritos y viendo las nubes pasar.
No me iréis a decir que no es cuqui !!! :angelic-cyan:
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

Grimorio de lourdes escribió: 22 Sep 2021 12:21 Muy bueno Nancy gracias :romance-smileyheart: :clap:
A ti :romance-grouphug:
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

NuriaG3 escribió: 22 Sep 2021 15:21 Qué importante y ... qué difícil soltar apegos :roll:
Difícil es, pero necesario :romance-grouphug:
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

VEGA escribió: 22 Sep 2021 16:23 Yo recuerdo cuando mis hijos iban a P3, que les hacían caminar sobre un lecho de hojas secas en otoño.
A mi todavía me gusta hacerlo y estirarme sobre el suelo lleno de hojas, mirando el cielo a través de los árboles, oyendo los pajaritos y viendo las nubes pasar.
No me iréis a decir que no es cuqui !!! :angelic-cyan:
Mooooooooola , me apunto a tirarme en medio de las hojas y hacer el ángel.... :romance-grouphug:
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Es muy bueno meterse en plena naturaleza , siempre!!!! Formamos parte decenal y nos damos cuenta, hay que compartir más con la tierra y cerros como el alma se tranquiliza.
Bertaglez
Curandero/a

Mensaje por Bertaglez »

Yo solo quería recordar que estas estaciones de cambio (tanto la primavera como el otoño) que son estaciones de tránsito de la luz a la oscuridad y viceversa generan en ciertas personas depresiones y las ponen un poco mal. No sé si eso es debido a que se trata de gente con poca predisposición a los cambios, poco flexible, etc...
:occasion-happyhalloween: Esta noche voy a ser tu bruja :occasion-happyhalloween:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Que interesante.. ignoraba esto.. pero me ha gustado.. Gracias por compartirlo

:romance-grouphug:
________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
Responder