Rodillos de cuarzo para la piel.

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Responder
VEGA
Mago

Rodillos de cuarzo para la piel.

Mensaje por VEGA »

Por tod@s es conocida mi pasión por el baile y por no salir de casa sin arreglarme, pues bien. ¿Qué os parecería un post en el que recuerde cuáles son los mejores minerales para fabricar un rodillo facial?.
(recordar que son para uso EXCLUSIVO facial, no explicaré los beneficios para el resto del cuerpo).
Ahí va...
*- CUARZO DE JADE: es de color verde y es calmante. Estimula la energía vital, ayuda a drenar el organismo y favorece la circulación de la sangre.
*- CUARZO ROSA: es perfecto para el S. circulatorio, a la vez que libera impurezas de los fluidos corporales. Además alivia problemas de pecho y pulmones (recordar que los tratamientos faciales deben llegar hasta la altura del pecho). También es buenísima para el Alzheimer, el Parkinson y la demencia senil.
*- AGUAMARINA: es tonificante, regula las hormonas y fortalece los órganos de limpieza corporales. También es de ayuda para los ojitos,, mandíbula y dientes.
*- OJO DE TIGRE: esta muy indicado para las bolsas de los ojos, y fortalece la visión nocturna.
*- AMATISTA: potencia los órganos de limpieza y eliminación, a la vez que permite soltar tensiones. :angelic-cyan:
Nancy
Mago

Re: Rodillos de cuarzo para la piel.

Mensaje por Nancy »

VEGA escribió: 13 Sep 2021 19:42 Por tod@s es conocida mi pasión por el baile y por no salir de casa sin arreglarme, pues bien. ¿Qué os parecería un post en el que recuerde cuáles son los mejores minerales para fabricar un rodillo facial?.
(recordar que son para uso EXCLUSIVO facial, no explicaré los beneficios para el resto del cuerpo).
Ahí va...
*- CUARZO DE JADE: es de color verde y es calmante. Estimula la energía vital, ayuda a drenar el organismo y favorece la circulación de la sangre.
*- CUARZO ROSA: es perfecto para el S. circulatorio, a la vez que libera impurezas de los fluidos corporales. Además alivia problemas de pecho y pulmones (recordar que los tratamientos faciales deben llegar hasta la altura del pecho). También es buenísima para el Alzheimer, el Parkinson y la demencia senil.
*- AGUAMARINA: es tonificante, regula las hormonas y fortalece los órganos de limpieza corporales. También es de ayuda para los ojitos,, mandíbula y dientes.
*- OJO DE TIGRE: esta muy indicado para las bolsas de los ojos, y fortalece la visión nocturna.
*- AMATISTA: potencia los órganos de limpieza y eliminación, a la vez que permite soltar tensiones. :angelic-cyan:
Que maravilla Vega , algo para quitar las arrugas ???? ....😉
:romance-smileyheart: Nancy
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Me encanta este tema Vega gracias. :romance-smileyheart:
Tauro37
Mago

Mensaje por Tauro37 »

Un post buenísimo.Sin duda, hay que cuidarse!!!
VEGA
Mago

Mensaje por VEGA »

De hecho, Nancy. La función de los rodillos es esa "eliminar/reducir" las arrugas y...además, sirven para otras cosas dependiendo del material de lo que esté hecho el rodillo. :angelic-cyan:
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

VEGA escribió: 14 Sep 2021 19:36 De hecho, Nancy. La función de los rodillos es esa "eliminar/reducir" las arrugas y...además, sirven para otras cosas dependiendo del material de lo que esté hecho el rodillo. :angelic-cyan:
Ya me lo estoy haciendo, tomo nota !... Gracias guapa
:romance-smileyheart: Nancy
Grimorio de lourdes
Mago

Me encanta recordar este post de la compañera Vega, gracias por compartirlo con nosotros, es cierto que los cuarzos nos pueden ayudar en nuestra salud espiritual y nos alejan de malas energias , pero en este caso es muy bueno lo que apuntas de utilizarlo como belleza, y lo probare ya que creo que nos dara muchos beneficios a nuestra piel. :romance-smileyheart:
Grimorio de lourdes
Mago

Siempre he sabido los beneficios de las piedras y cuarzos, y hoy en día podemos encontrar rodillos en las tiendas de belleza para hacer masajes faciales o en el cuerpo, aquí se demuestra que son muy válidos para mejorar nuestro aspecto tanto exterior como interior.
ANTON123
Médium

Mensaje por ANTON123 »

VEGA escribió: 13 Sep 2021 19:42 Por tod@s es conocida mi pasión por el baile y por no salir de casa sin arreglarme, pues bien. ¿Qué os parecería un post en el que recuerde cuáles son los mejores minerales para fabricar un rodillo facial?.
Ahí va...
Que buena idea Vega, ya se que regalar para San Valentín a mi chica, que también es brujita como vosotr@s
Grimorio de lourdes
Mago

Que bueno Antón eso está genial que ayudes y apoyes a tu pareja en las cualidades especiales que posee, seguro que tu también las tienes porque te llama la atención este mundo y será por algo.. :romance-heartbeating:
Responder