Cristales con forma de ángel.

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

VEGA
Mago

Cristales con forma de ángel.

Mensaje por VEGA »

Los cristales pueden tener diferentes formas, una de ellas son los que tiene forma de ángeles, pero...¿Te has preguntado alguna vez que significado tienen?.
Voy a intentar darte una ligera orientación con mi post.
Vaaamos allá !!!
Siete son los Arcángeles principales, Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel son los que tenemos en nuestros puntos cardinales y Jofiel, Chamuel y Zadkiel, son los que los complementan.
Cada arcángel tiene su color, por ejemplo el Arcángel Rafael tiene el color verde que lo predomina. Así un ángel de este color sería el ideal para activar a este Arcángel, una piedra de color verde sería la ideal para él.
Los cristales en forma de ángel nos ayudan a ponernos en contacto con estos fantásticos seres superiores, pues irradian una energía angelical única.
Todos nacemos con dos ángeles guardianes que nos guían y nos protegen, pero que no pueden actuar si nosotros no les pedimos ayuda. No hace falta que pidamos verbalmente ayuda, simplemente con pensar en encontrar una solución/salida a nuestro problema es suficiente . :angelic-cyan:
Bertaglez
Curandero/a

Re: Cristales con forma de ángel.

Mensaje por Bertaglez »

Hasta el día 30 de Septiembre creo que no se celebran a los San Miguel y otros arcángeles jajaja. Mira quería compartir con vosotros estas imágenes de cómo se percibirían realmente los ángeles según la Biblia aunque parece un poco perturbador

En las redes sociales están circulando imágenes de como lucían los ángeles según el antiguo testamento, estas representaciones han resultado un tanto perturbadoras ya que son muy diferentes a como pensábamos que eran tradicionalmente.

Lo que estamos viendo es un ophanim, son seres celestiales que se encargan de mover el trono de Dios, y por eso también son llamados ¨tronos¨. Su nombre proviene de la palabra hebrea “ophan”, que significa “rueda” debido a que tienen sus espíritus encerrados dentro de ruedas que se movían junto con ellos a donde quiera que fueran. Tienen forma de rueda justamente porque su función es la de darle movilidad al trono del señor.

Imagen
:occasion-happyhalloween: Esta noche voy a ser tu bruja :occasion-happyhalloween:
VEGA
Mago

Mensaje por VEGA »

MIra, eso lo desconocía. Gracias por tu aportación. :angelic-cyan:
leyre
Animista

Mensaje por leyre »

Vaya! esto si que no tiene nada que ver con el concepto de Ángel que yo tengo...qué curioso
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

Bertaglez escribió: 10 Sep 2021 18:25 Hasta el día 30 de Septiembre creo que no se celebran a los San Miguel y otros arcángeles jajaja. Mira quería compartir con vosotros estas imágenes de cómo se percibirían realmente los ángeles según la Biblia aunque parece un poco perturbador

En las redes sociales están circulando imágenes de como lucían los ángeles según el antiguo testamento, estas representaciones han resultado un tanto perturbadoras ya que son muy diferentes a como pensábamos que eran tradicionalmente.

Lo que estamos viendo es un ophanim, son seres celestiales que se encargan de mover el trono de Dios, y por eso también son llamados ¨tronos¨. Su nombre proviene de la palabra hebrea “ophan”, que significa “rueda” debido a que tienen sus espíritus encerrados dentro de ruedas que se movían junto con ellos a donde quiera que fueran. Tienen forma de rueda justamente porque su función es la de darle movilidad al trono del señor.

Imagen
Woaoooo...Pues interesante el mundo Real... :romance-grouphug:
Soy Dulce :romance-heartbeating:
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

VEGA escribió: 10 Sep 2021 15:58 Los cristales pueden tener diferentes formas, una de ellas son los que tiene forma de ángeles, pero...¿Te has preguntado alguna vez que significado tienen?.
Voy a intentar darte una ligera orientación con mi post.
Vaaamos allá !!!
Siete son los Arcángeles principales, Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel son los que tenemos en nuestros puntos cardinales y Jofiel, Chamuel y Zadkiel, son los que los complementan.
Cada arcángel tiene su color, por ejemplo el Arcángel Rafael tiene el color verde que lo predomina. Así un ángel de este color sería el ideal para activar a este Arcángel, una piedra de color verde sería la ideal para él.
Los cristales en forma de ángel nos ayudan a ponernos en contacto con estos fantásticos seres superiores, pues irradian una energía angelical única.
Todos nacemos con dos ángeles guardianes que nos guían y nos protegen, pero que no pueden actuar si nosotros no les pedimos ayuda. No hace falta que pidamos verbalmente ayuda, simplemente con pensar en encontrar una solución/salida a nuestro problema es suficiente . :angelic-cyan:
Vega imagino que cada Arcángel tendrá una correspondencia con un mineral, es así? :romance-grouphug:
Soy Dulce :romance-heartbeating:
VEGA
Mago

Mensaje por VEGA »

Yes.
¿Te interesa que te los identifique?
*- Arcángel Miguel: aventurina azul, labradorita azul, lapislázuli,...
*- Arcángel Gabriel: cristal de roca, cuarzo blanco, piedra luna,...
*- Arcángel Rafael: labradorita con destellos verdes, aventurina verde, jade,...
*- Arcángel Uriel: jaspe rojo, rubí, granate,...
*- Arcángel Jofiel: cuarzo dorado, ojo de tigre,...
*- Arcángel Chamuel: cuarzo rosa, turmalina rosa,...
*- Arcángel Zadkiel: amatista, fluorita púrpura,... :angelic-cyan:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Que interesante todo lo que aprendemos en este foro..

Gracias por compartir

:romance-grouphug:
________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Yo tuve un colgante en forma de angel y lo regale a una persona para que la protegiera y en realidad la protegio senti la necesidad de darselo y no se porque ? Pero cuando hablaba con ella siempre veia que se lo tenia que dar y cuando se lo di me entere de algo decesta persona y vi que este colgante la ayudo. Y me alegre muchisimo!!!!! :romance-smileyheart:
Tauro37
Mago

Mensaje por Tauro37 »

¿ De verdad que nacemos con dos ángeles guardianes encargados de nuestra protección? Pues somos muy afortunados de contar con este especial cuidado!
Responder