Como programar tu cristal y hacerlo tuyo.

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Responder
VEGA
Mago

Como programar tu cristal y hacerlo tuyo.

Mensaje por VEGA »

Programar un cristal es más fácil de lo que os pensáis.
- Primero sostenlo en la palma de tu mano y abre tu guía interior.
- Después piensa en el propósito para el cual quieres activar tu cristal (amor, conseguir un trabajo, recuperar la salud,...). Recuerda que debes de ser preciso en tu deseo, si es una enfermedad procura ser conciso y si es un trabajo iría bien decir el tipo de trabajo que deseas conseguir o en la empresa en la que deseemos entrar.
- Por último repite en voz alta tres veces: "programo este cristal para (propósito)".
_ Intenta colocar tu cristal programado en un lugar visible o guárdalo en tu bolsillo. También te será de ayuda sostener dos o tres veces al día tu cristal.
- Si ves que tarda tu petición, puedes volver a recargarlo. Debes asegurarte que tu cristal sea el específico para tu propósito. :angelic-cyan:
Grimorio de lourdes
Mago

Re: Como programar tu cristal y hacerlo tuyo.

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Gracias por tus consejos Vega :romance-hearteyes:
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

VEGA escribió: 10 Sep 2021 14:22 Programar un cristal es más fácil de lo que os pensáis.
- Primero sostenlo en la palma de tu mano y abre tu guía interior.
- Después piensa en el propósito para el cual quieres activar tu cristal (amor, conseguir un trabajo, recuperar la salud,...). Recuerda que debes de ser preciso en tu deseo, si es una enfermedad procura ser conciso y si es un trabajo iría bien decir el tipo de trabajo que deseas conseguir o en la empresa en la que deseemos entrar.
- Por último repite en voz alta tres veces: "programo este cristal para (propósito)".
_ Intenta colocar tu cristal programado en un lugar visible o guárdalo en tu bolsillo. También te será de ayuda sostener dos o tres veces al día tu cristal.
- Si ves que tarda tu petición, puedes volver a recargarlo. Debes asegurarte que tu cristal sea el específico para tu propósito. :angelic-cyan:
Estupendo... Un abrazo, con el tiempo generamos conexión con este regalo de la naturaleza... :romance-grouphug:
Soy Dulce :romance-heartbeating:
Grimorio de lourdes
Mago

La verdad que este consejo Vega me oarecio fantastico porque no todo el mundo sabe que el tener una piedra o un amuleto hay que programarlo y prepararlo para su midion , no todo es conseguir el cristal y ya esta, muy bien este consejo Vega gracias por compartirlo. :romance-smileyheart:
Grimorio de lourdes
Mago

Cuando cojais un cristal o cuarzo primero dejaros llevar... No tebgais prisa, mirarlos bien , y el que os guste , por lo que sea, cogerlo sin dudar, hay ceces que te gustara mas de uno, si puedes hazte con ellos, y preoaralos para ti, veras como todo cambia. :romance-smileyheart:
Grimorio de lourdes
Mago

Quería destacar este post porque el otro dia en mi directo me preguntaron algo parecido y me ha gustado encontrar esto que describió mi compañera que me parece perfecto. :romance-smileyheart:
Responder