🍀SEMILLAS DE LA POBREZA

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Nancy
Mago

Re: 🍀SEMILLAS DE LA POBREZA

Mensaje por Nancy »

leyre escribió: 12 Sep 2021 08:54 me gusta mucho el tema aunque opino que según las circunstancias de cada uno, puede llegar a ser muy complicado pensar en positivo
Cierto Leyre, tu estado de ánimo tiene mucho que ver ..de ahí a si quieres cambiarlo , debes potenciar y cambiar ciertas frases....
Gracias por participar :romance-grouphug:
:romance-smileyheart: Nancy
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

SoyDulce escribió: 12 Sep 2021 10:09
Nancy escribió: 10 Sep 2021 11:52 Alohaaa!!! Hoy es viernes , los viernes son dedicados al amor , pues bien....hoy mi viaje va a ir relacionado al VOCABULARIO DE LA POBREZA , semillas que lanzamos sin darnos cuenta...
Te animas a subir a mi viaje, vamos!!! Que salimos , chu, chuuuuu....
Nuestras palabras lanzan mensajes , damos pistas , deberíamos de erradicar ciertas palabras de nuestro día a día..
Quieres saber cuáles son?;
POCO A POCO :
Cuantos de nosotros hablamos y lanzamos poco a poco , la palabra poco , significa " escaso" , cambia esa palabra por ," paso a paso" " lo haremos paso a paso"
Construye una frase con más fuerza y posibilidad.
NECESITO:
Otra palabra que usamos comúnmente, necesito trabajo, necesito mejorar , etc....
Cambia por ¡ quiero dinero! , quiero mejorar !,
Activa tu mensaje y pon decisión y voluntad en el .
VOY A TRATAR :
es como decir , voy a fracasar en el intento , estamos cansados de " TRATADISTAS" , se precisa gente que lo " HAGA" , es así de simple ¡ Lo haré! , y si no puedes o no quieres di ¡ No lo haré! , el mundo no se viene abajo , sigue su curso , no pruebes la suerte , para ver como te va , así que cada vez que dices " voy a tratar " , estas diciendo a tu mente " intentar " a " negociar" ¡ no negocies con tu mente , dale órdenes y negociará!.
VALE LA PENA :
Otra expresión muy usada , vale la pena , pena es tristeza , dolor, angustia, lo que vas a hacer , no vale la pena , vale el esfuerzo , vale la satisfacción, vale la alegría.
EN LA LUCHA :
Respuesta típica, cuando te pregunten como estás? , Aquí, en la lucha ! , no te das cuenta que tu afirmación inconsciente esta creando en tu vida una sensación de " luchar" , de ir en contra de lo difícil, contra obstáculos.
Lo cual experimentas día a día sintiendo en realidad que luchas contra muchos para poder conseguir lo que quieres , en lugar de eso di
" excelente " " pa'lante" cualquier afirmación positiva .
Hay que prestarle atención a las palabras, una palabra es un pensamiento hablado, un pensamiento es una palabra en silencio .
Las palabras crean cuadros mentales.
Un consejo popular :
Piensa antes de hablar .
Cambia tus códigos mentales y tu vida cambiara , atraerás la ABUNDANCIA.
LAS ESCRITURAS DICEN :
De la abundancia del corazón, habla la boca !.
Cultiva día a día la abundancia.
Aquí mi recorrido de hoy amig@s....😉
He escuchado decir a un sabio: "La palabra tiene poder", "las letras están vivas", y "hablamos como pensamos"...

Gracias Nancy :romance-caress:
Me encantan estas frases, me las quedo para mi , gracias Dulce :romance-smileyheart:
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

Nancy escribió: 12 Sep 2021 12:52
Nancy escribió: 10 Sep 2021 11:52 Alohaaa!!! Hoy es viernes , los viernes son dedicados al amor , pues bien....hoy mi viaje va a ir relacionado al VOCABULARIO DE LA POBREZA , semillas que lanzamos sin darnos cuenta...
Nuestras palabras lanzan mensajes , damos pistas , deberíamos de erradicar ciertas palabras de nuestro día a día..
POCO A POCO :
Cuantos de nosotros hablamos y lanzamos poco a poco , la palabra poco , significa " escaso" , cambia esa palabra por ," paso a paso" " lo haremos paso a paso"
NECESITO:
Otra palabra que usamos comúnmente, necesito trabajo, necesito mejorar , etc....
VOY A TRATAR :
es como decir , voy a fracasar en el intento , estamos cansados de " TRATADISTAS" , se precisa gente que lo " HAGA" , es así de simple ¡ Lo haré! , y si no puedes o no quieres di ¡ No lo haré! , el mundo no se viene abajo , sigue su curso , no pruebes la suerte , para ver como te va , así que cada vez que dices " voy a tratar " , estas diciendo a tu mente " intentar " a " negociar" ¡ no negocies con tu mente , dale órdenes y negociará!.

Un abrazo nancy :romance-caress:
VALE LA PENA :
Otra expresión muy usada , vale la pena , pena es tristeza , dolor, angustia, lo que vas a hacer , no vale la pena , vale el esfuerzo , vale la satisfacción, vale la alegría.
EN LA LUCHA :
Respuesta típica, cuando te pregunten como estás? , Aquí, en la lucha ! , no te das cuenta que tu afirmación inconsciente esta creando en tu vida una sensación de " luchar" , de ir en contra de lo difícil, contra obstáculos.
Lo cual experimentas día a día sintiendo en realidad que luchas contra muchos para poder conseguir lo que quieres , en lugar de eso di
Hay que prestarle atención a las palabras, una palabra es un pensamiento hablado, un pensamiento es una palabra en silencio .
Un consejo popular :
Piensa antes de hablar .
LAS ESCRITURAS DICEN :
He escuchado decir a un sabio: "La palabra tiene poder", "las letras están vivas", y "hablamos como pensamos"...

Me encantan estas frases, me las quedo para mi , gracias Dulce :romance-smileyheart:
Soy Dulce :romance-heartbeating:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

El ser pobre o no implica contextos radicalmente diferentes bajo los cuales se toman decisiones. Específicamente, las personas en situación de pobreza toman todas sus decisiones en un contexto de escasez, mientras que las no pobres no lo hacen necesariamente. La escasez, o percepción de escasez, se refiere a tener o no los recursos (monetarios o de otra índole) necesarios para satisfacer nuestros deseos. Bajo esa definición es posible decir que todo mundo sufre de escasez en al menos una dimensión: no se tiene dinero suficiente para comprar el coche que se desea o no se tiene el tiempo suficiente para hacer todas las actividades que queremos realizar en vacaciones, por poner dos ejemplos. Sin embargo, no es lo mismo pensar o decir “no tengo dinero suficiente para comprar un coche” que “no tengo dinero suficiente para comprar la comida”, o “no tengo suficientes vacaciones para ver todo lo que quiero ver” que “no tengo suficiente tiempo para cuidar a mi hijo enfermo”. La diferencia es que en el caso de la primera opción de cada una de las comparaciones se hace referencia a una situación sobre la cual las personas pueden optar por ajustar sus deseos, mientras que en el segundo

Muy interesante este tema

Gracias por compartir

:romance-grouphug:
________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

Daniela escribió: 15 Sep 2021 20:05 El ser pobre o no implica contextos radicalmente diferentes bajo los cuales se toman decisiones. Específicamente, las personas en situación de pobreza toman todas sus decisiones en un contexto de escasez, mientras que las no pobres no lo hacen necesariamente. La escasez, o percepción de escasez, se refiere a tener o no los recursos (monetarios o de otra índole) necesarios para satisfacer nuestros deseos. Bajo esa definición es posible decir que todo mundo sufre de escasez en al menos una dimensión: no se tiene dinero suficiente para comprar el coche que se desea o no se tiene el tiempo suficiente para hacer todas las actividades que queremos realizar en vacaciones, por poner dos ejemplos. Sin embargo, no es lo mismo pensar o decir “no tengo dinero suficiente para comprar un coche” que “no tengo dinero suficiente para comprar la comida”, o “no tengo suficientes vacaciones para ver todo lo que quiero ver” que “no tengo suficiente tiempo para cuidar a mi hijo enfermo”. La diferencia es que en el caso de la primera opción de cada una de las comparaciones se hace referencia a una situación sobre la cual las personas pueden optar por ajustar sus deseos, mientras que en el segundo

Muy interesante este tema

Gracias por compartir

Gracias Daniela :romance-grouphug:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Gracias a ti Lourdes.

________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

Nancy escribió: 12 Sep 2021 12:52
POCO A POCO :
NECESITO:
VOY A TRATAR :
VALE LA PENA :
EN LA LUCHA :
Un consejo popular :
Piensa antes de hablar .
LAS ESCRITURAS DICEN :

Guárdalas como un término de referencia en el corazón 😘
Soy Dulce :romance-heartbeating:
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Con estos escritos que habeis publicado nos damos cuenta lo importante que es la palabra y el poder que puede llegar a tener, es tan importante que tan solo una oracion puede hacer cambiar nuestro destino y podemos contactar con algo mas de lo que tenemos a simple vista...
VEGA
Mago

Mensaje por VEGA »

Que post más precioso, Nancy.
Tienes toda la razón. Si te hablas de manera negativa te haces daño a ti misma.
Utiliza estos pequeños cambios: háblate bonito, quiérete, mímate, siéntete la mujer más especial del mundo. Piensa que la única persona que va a estar a tu lado durante toda tu vida, vas a ser tú misma. Por lo tanto enamórate de ti, para atraer lo que te mereces.
Eres única y te mereces ser feliz. Sé feliz y vive !!! Cómete la vida a mordiscos, pues sólo vas a estar en este plano cien años...vas a ser infeliz? NO !!! :romance-grouphug: :angelic-cyan:
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Hay que empezar con lis pensamientis siempres positivos, y luego continuar cpn las palabras , unas palabras positivas si se las dices a alguien pueden gacer su dia mas feliz, por eso siempre hay que medir mucho lo que decimos y cuando, porque puede depender de ello la felicidad de una persona :romance-hearteyes:
Responder