🍀LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Grimorio de lourdes
Mago

Re: 🍀LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Pues si, muy de acuerdo contigo Nancy es cierto que ademas de ser una bonita palabra la esperanza es algo que nos lleva a ser mas fuertes y a saber buscar soluciones a priblemas y ver el lado bueno de las cosas, por eso tambien nos puede relajar asi no extresarnos y poder ver la luz en todo. Asi viviremos mejor. Tambien secdice " de esperanza tambien se vive". :romance-heartbeating:
Grimorio de lourdes
Mago

Ahora es un tiempo ideal para utilizar esta palabra , ESPERANZA debemos tenerla a mano siempre , comencemos cada mañana nombrando....tengo la esperanza de que hoy me va a ocurrir algo bueno, ...y así será. :romance-smileyheart:
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

Grimorio de lourdes escribió: 18 Dic 2021 17:10 Ahora es un tiempo ideal para utilizar esta palabra , ESPERANZA debemos tenerla a mano siempre , comencemos cada mañana nombrando....tengo la esperanza de que hoy me va a ocurrir algo bueno, ...y así será. :romance-smileyheart:
Nosotras somos la esperanza de muchas personas , transmitimos esa palabra y ayudamos a todos a quien acude hacia nosotras hagamos un buen uso de ella , ESPERANZA VIVE EN MI Y EN TODOS
:romance-smileyheart: Nancy
Grimorio de lourdes
Mago

Es cierto y además una de las cosas que me a gustado que en esta pandemia que estamos viviendo , hemos estado hay y la gente les gustó y nos lo agradecen , me encanta lo que hacemos y como nos bendiga a nosotras espiritualmente :romance-smileyheart:
Lunalg
Monje/a

Mensaje por Lunalg »

Grimorio de lourdes escribió: 09 Sep 2021 00:44 La esperanza es la que nos da fuerza siempre...
Y que hacer para no perder ese mínimo de esperanza..cuando lo ves todo negro..
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Hay veces en la vida que te ilusionas con algo, a veces fácilmente realizable y a veces no tanto. Pues bien, en esas cosas difíciles, aunque veamos que hay un montón de obstáculos, que veamos que realmente va a ser complicado que se cumpla, siempre tenemos dentro de nosotros una pequeña ilusión (llamada esperanza) que nos hace pensar que realmente lo que deseamos puede cumplirse. Y esa ilusión la tendremos hasta el último momento, por eso decimos que es lo último que se pierde.
________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
Grimorio de lourdes
Mago

Muy bonito Daniela de verdad, siempre hay que mantener la ilusion, sin sueños sin ilusiones no hay nada, hay que seguir porque así es la vida lucha tras lucha, pero que no nos pueda al revés ...levantarse y seguir soñando que por ahora es gratis. :romance-smileyheart:
Daniela
Mago

Mensaje por Daniela »

Grimorio de lourdes escribió: 20 Dic 2021 17:13 Muy bonito Daniela de verdad, siempre hay que mantener la ilusion, sin sueños sin ilusiones no hay nada, hay que seguir porque así es la vida lucha tras lucha, pero que no nos pueda al revés ...levantarse y seguir soñando que por ahora es gratis. :romance-smileyheart:
La vida es una continua lucha, cada una de esas luchas nos hace crecer..tambien nos ayuda a poner ilusiones y tratar de salir hacer realidades cada una de ellas. gracias por tu comentario mi estimada Lourdes. es un placer leerte .
:romance-grouphug:
________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
Grimorio de lourdes
Mago

Gracias a ti y a todos porque siempre estamos ahí para hacer ver la fortaleza de cada uno y que cueste lo que cueste ....incluso si crees qu no lo vas a lograr ..no te dejes vencer porque si no tu lucha no sirve de nada.
Y deciros que siempre hay un porque y un mañana así que adelante.. :romance-smileyheart:
Nancy
Mago

Mensaje por Nancy »

Daniela escribió: 19 Dic 2021 23:09 Hay veces en la vida que te ilusionas con algo, a veces fácilmente realizable y a veces no tanto. Pues bien, en esas cosas difíciles, aunque veamos que hay un montón de obstáculos, que veamos que realmente va a ser complicado que se cumpla, siempre tenemos dentro de nosotros una pequeña ilusión (llamada esperanza) que nos hace pensar que realmente lo que deseamos puede cumplirse. Y esa ilusión la tendremos hasta el último momento, por eso decimos que es lo último que se pierde.
Totalmente de acuerdo Daniela , la ilusión debemos tenerla aún sin ganas , sin ella no seria posible
:romance-smileyheart: Nancy
Responder