Tipos de Lecturas de Tarot

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Responder
SoyDulce
Mago

Tipos de Lecturas de Tarot

Mensaje por SoyDulce »

Este tema me parece super interesante, porque cada vez más escucho, leo y aprendo de otras tarotistas diferentes tipo de tiradas, por lo general en los cursos de tarot comento que debemos utilizar el tipo de lectura o tirada que más nos guste, con la que nos sintamos más cómod@s, la que nos de mayor información, y es por ello que me gustaría compartir varias lecturas que he podido conocer y me gustaría conocer las que utilizan los brujitos de este foro...

Por ejemplo, hay una que llaman "lectura de los * elementos", útil para saber que está moviendo en ese momento al consultante y cuales son las situaciones dónde debería de enfocarse, suele utilizarse los arcanos mayores.

Utilizamos * cartas, empezamos en forma de cruz desde abajo (posición uno), izquierda (dos), arrib a(tres), derecha (cuatro) y centro (cinco).

Posición uno: Bienestar material
Posición dos: Trabajo y entorno laboral o profesional
Posición tres: Mente, proyectos
Posición cuatro: Consejo

La conocen?, la usan? cual recomiendan o les mola más?

:romance-grouphug:
Soy Dulce :romance-heartbeating:
Daniela
Mago

Re: Tipos de Lecturas de Tarot

Mensaje por Daniela »

Es muy interesante saber estos consejos

Gracias por compartir

________________Daniela :romance-heartbeating: ________________
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

Daniela escribió: 29 Ago 2021 18:04 Es muy interesante saber estos consejos

Gracias por compartir

A ti Daniela, tienes algún tips que puedas compartir? :dance: :romance-grouphug:
Soy Dulce :romance-heartbeating:
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Es cierto que todos los consrjos vienen muy bien , pero cada maestrillo tiene su librillo...cada uno tenemos una forma de lectura, otra cosaces que quieras seguir un patron, pero yo personalmente, tengo varias formas , srgun lo que quiero saber , de hechar las cartas , hay varios metodos de lectura , pero cada uno usa el que mejor le hace expresarse :romance-hearteyes:
Grimorio de lourdes
Mago

Mensaje por Grimorio de lourdes »

Si os llama la atencion el tarot sera por algo , yo siempre digo que , nada pasa por casualidad, probar a coger una baraja y prepararla, dejandola en luna llena toda la noche tocandole la luz de la luna, y luego cogerla de cez en cuando entre vuestras manos, pronto sentireis su fuerza y la necezidad de cogerla cada vez mas, esones buena señal. Probar la magia del tarot
Responder