LA RODOMITA, UN MINERAL DESCONOCIDO.....

Temas de interés general sin categoría pero dentro del tópico del foro

Moderador: EnriqueDeVillena

Responder
Grimorio de lourdes
Mago

LA RODOMITA, UN MINERAL DESCONOCIDO.....

Mensaje por Grimorio de lourdes »

#piedrasnaturales#buenasenergias#magia#energiapositiva#naturaleza
PIEDRA RODONITA.....!!!! 🙌
~Es un miniral con un color característico, rojizo o rojo con toques negros, puede ser traslúcido aunque es una variedad más rara.
A nivel psíquico la RODONITA puede ayudar la relación entre personas que suelen hacerse daño, relaciones amorosas o familiares.
Libera de aquellos dolores que tenemos guardados en el alma, como el odio y en rencor. Ayuda a mantener estados de calma en situaciones de discusión. Trae coherencia a nuestras vidas, si la tenemos algo desordenada o confusa. Nos ayuda a darnos cuenta de detalles que muchas veces dejamos pasar, cosas simples entre la familia o pareja.
Mejora la autoestima, y en traumas emocionales o ataques de pánico, fomenta la tranquilidad y el perdón, a uno mismo y a los demás.
La RODONITA en lo físico, cura o alivia problemas del sistema nervioso, mejora la fertilidad, y regula desarreglos en la menstruación. Evita la hinchazón en articulaciones,artritis, etc...
He querido que conozcáis este mineral me parece curioso y muy bueno, además es poco conocido y hay que ir mirando cosas nuevas y tener conocimiento de otras variedades de minerales o piedras que, de forma natural nos pueden ayudar. Y en el tema esotérico, yo lo utilizo para asuntos amorosos, y de pareja, amarres, atracción, etc... Todo esto nos ayuda pero luego somos nosotros los que tenemos que poner el otro cincuenta por ciento para que las cosas sucedan y funcionen. Sobretodo hacerlo con fe e ilusión, el poder de la magia es muy grande. 🙌😊🙏
SoyDulce
Mago

Re: LA RODOMITA, UN MINERAL DESCONOCIDO.....

Mensaje por SoyDulce »

Ideal para personas que atraen relaciones Tóxicas...
Excelente Lourdes :romance-grouphug:
Soy Dulce :romance-heartbeating:
Grimorio de lourdes
Mago

Muy bonita y eficaz :romance-smileyheart:
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

No he tenido la oportunidad de tenerla... Su color rosa me parece precioso... :romance-grouphug:
Grimorio de lourdes
Mago

No he podido conseguir ninguna todavía pero estoy en ello. Cuando la vi me llamo muchisimo
SoyDulce
Mago

Mensaje por SoyDulce »

Preciosa realmente... :romance-grouphug:
Grimorio de lourdes
Mago

Creo que hay otras muchas piedras que no conocemos y nos pueden ayudar realmente.
Responder